lunes, 16 de mayo de 2011

El impacto de Internet en las redes sociales 
y sus sistemas  
El Museo de las Comunicaciones de Mar del Plata, la Universidad Fasta,  el Colegio de Abogados, Radio Brisas y Canal 10 invitan a todos los interesados a participar de la conferencia por la celebración del  Día de Internet, que se realizará el próximo martes 17 a las 18 en el Teatro Melany del Complejo Radio City, San Luis 1752. La entrada es libre y gratuita y se entregaran certificados de asistencia.
 El panel de disertación estará constituido por el Decano de la Facultad de Ingeniería – Universidad Fasta, Ing. Roberto Giordano Lerena, por la Dra. Bibiana Luz Clara en representación del  Instituto de Derecho Informático del Colegio de Abogados de Mar del Plata, el periodista Daniel Temperoni y el señor Sergio Salinas Porto como presidente de la Asociación Argentina de Usuarios de Internet.
Los panelistas tratarán el tema: “Internet en las redes sociales, su impacto e incidencia”, donde se desarrollarán los puntos de vista técnico, legal, periodístico y del usuario.

PROGRAMA
Día 17 de Mayo
Lugar: Teatro Melany – San Luis 1752
Horario: 18hs.
CRONOGRAMA 
18hs. Acto de Apertura, a cargo del Sr. Sergio Merlíni, Secretario del Museo de las Comunicaciones de Mar del Plata.

18:15 hs. Disertante Bibiana  Luz Clara por Colegio de Abogados y Museo

18: 40hs. Disertante Ing. Roberto Giordano ( por Fasta)

19:00hs. Disertante Daniel Temperoni, Periodista  

19:20hs. Disertante Sergio W. Salinas Porto por Asociación Argentina Usuarios de Internet

Preguntas por parte del publico.

Acto de Clausura a cargo del  Sr. Sergio Merlíni – Secretario del Museo de las Comunicaciones de Mar del Plata.
 Quienes deseen obtener más información pueden realizar consultas a:  mdelascomunicaciones@gmail.com o a Sergio Merlíni –Secretario del Museo de las Comunicaciones Mar del Plata 223 – 155203950 

No hay comentarios:

Publicar un comentario