jueves, 9 de junio de 2011

ARTE TELEFONICO - Teléfonos insólitos.

ARTE TELEFONICO
Teléfonos insólitos.

El Museo de las Comunicaciones ha invitado a participar al artista plástico  Carlos Podesta, con la exposición de  sus obras que titulo “Arte Telefónico”.
El artista nacido en Avellaneda y marplatense por adopción, viene exponiendo sus obras desde 1994, realizando presentaciones en Nueva York, Río de Janeiro y en Bs. As en el Museo de las Telecomunicaciones.



Podesta,  expondrá sus piezas realizadas en base a teléfonos, donde se descubren algunas de sus manifestaciones artísticas, como el dibujo, la pintura y la escultura las que  reúnen a través de la técnica de cada pieza que realiza. “La delicadeza y brillantez que fluye de sus obras se destaca  su larga trayectoria en esta especialidad única, tanto en el espacio como en las técnicas que emplea.



Este es nuevo aporte de nuestra Institución, que mantiene la filosofía de “Museo de Puertas Abiertas”, aportado su apoyo a los artistas- tecno.
La exposición esta abierta a partir de este fin de semana, en el mismo horario y días que lo hace el Museo, sábados y domingos de 14hs. a 18hs. La entrada es libre y gratuita.



Contacto Carlos Podesta
Telf. Nº. 4103951

No hay comentarios:

Publicar un comentario